Aprovecha las vacaciones de Semana Santa para limpiar a fondo el colegio

618 08 62 93
Aprovecha las vacaciones de Semana Santa para limpiar a fondo el colegio

Como una de las empresas de limpieza a domicilio en Zaragoza te recordamos que los centros educativos son espacios donde las bacterias tienden a acumularse. Por eso en nuestra cartera de servicios se incluye la limpieza de colegios. Y qué mejor momento para hacerlo a fondo que aprovechando las vacaciones escolares de Semana Santa, a la vuelta de la esquina.


Es importante mantener los centros educativos libres de microorganismos patógenos ya que pueden poner en serio peligro la salud del alumnado. Como decimos, es una buena idea hacerlo durante los periodos vacacionales cuando los colegios están vacíos para, entre otras cosas, desinfectar las aulas. En Limpiezas Boyra queremos que seas consciente de que, por norma general, los niños son más vulnerables a determinadas bacterias relacionadas con una limpieza insuficiente.  


Por todo lo anterior no es bastante con recurrir a plumero, escoba, fregona, agua y detergente. Hay que desinfectar las aulas, las zonas comunes como el comedor y los gimnasios cada determinado tiempo. Para estas tareas, como una de las empresas de limpieza a domicilio en Zaragoza echaremos mano siempre de productos específicamente fabricados para estos trabajos. De este modo, lograremos que la suciedad no afecte a alumnos, profesores ni al resto de personal del centro educativo. Antes de proceder hay que conocer bien las instalaciones y priorizar unos espacios sobre otros. Por ejemplo, hay que hacer especial hincapié en los cuartos de baño, los vestuarios y los comedores. Es ahí donde suelen acumularse agentes patógenos de forma mayoritaria y por eso es esencial poner aún más atención. 

haz clic para copiar mailmail copiado