Cómo limpiar el parquet

618 08 62 93
Cómo limpiar el parquet

Si buscas empresas de limpieza a domicilio en Zaragoza que cuenten con personal especializado y de confianza, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¿Que tienes parquet en casa o en la oficina? No te preocupes, nosotros sabemos cómo limpiarlo.

Si se trata de parquet macizo, fabricado a partir de madera natural, es el más tradicional. Puede ir pegado al suelo y es muy sensible a la humedad, por lo que lo mejor para limpiarlo es una mopa seca. Con ello evitaremos las manchas derivadas del agua. Como es de madera maciza se puede lijar de manera periódica, y así quedará como nuevo. 

En alguna ocasión puedes limpiarlo con una bayeta humedecida con agua y vinagre. No se aconseja utilizar ceras, ya que tienden a generar con el tiempo una película opaca muy difícil de eliminar. En el día a día procura no pisarlo con tacones, ya que es muy delicado y se raya con facilidad. Lo mejor es que al entrar en casa te quites los zapatos y te pongas zapatillas. 

Si se trata de suelos de parquet flotante debes saber que son mucho más resistentes que los de madera maciza o natural, por lo que no necesitan ni un cuidado ni limpieza tan intensivos. Para su limpieza conviene evitar productos agresivos, sobre todo los que contengan ácido en su composición, ya que restan brillo.

En cualquiera de estos suelos la aspiradora será una gran aliada, así como la mopa. 

Con Limpiezas Boyra no tienes de qué preocuparte con tus suelos.

Somos grandes profesionales de empresas de limpieza a domicilio en Zaragoza y de empresas y conocemos a la perfección nuestro trabajo.

haz clic para copiar mailmail copiado