La importancia de la limpieza de oficinas

618 08 62 93
La importancia de la limpieza de oficinas

Uno de los servicios más habituales que ofrecemos en las empresas de limpieza a domicilio en Zaragoza es la limpieza de oficinas, que incluye tareas como barrido y fregado de suelos del centro de trabajo, limpieza de escritorios y mesas, limpieza de todo el mobiliario de la oficina, de los baños, reposición de material higiénico, vaciado de papeleras, limpieza de cristales y de los equipos informáticos, entre otras tareas.

Pero, más allá de la simple necesidad de mantener unas condiciones higiénicas básicas, en Limpiezas Boyra queremos hacer hincapié en la importancia que tiene, según diversos estudios, la higiene en el lugar de trabajo. No en vano, afecta de forma evidente a la salud de los propios trabajadores, ya que es un foco constante de infecciones, un lugar por donde pasan al día varias decenas de personas que generan residuos, se crea polvo y suciedad de todo tipo.

Otros estudios inciden en la importancia del trabajo de las empresas de limpieza a domicilio en Zaragoza incluso en la productividad de los empleados, en el sentido de que en un ambiente de trabajo limpio, agradable y fresco, los empleados están mucho más cómodos y contentos que en un lugar desordenado y sucio, lo que afecta directamente al rendimiento.

La limpieza en la oficina también es importante como imagen de marca, especialmente si tenemos visitas habitualmente de clientes, que verán un espacio limpio y agradable que al final es reflejo de cómo trabaja una empresa. Por no hablar de que es una apuesta por la salud de los empleados, que tendrán muchas menos enfermedades de gripe y alergias en un ambiente limpio y fresco.





haz clic para copiar mailmail copiado