¿Por qué es importante el mantenimiento de las zonas comunes?

618 08 62 93
¿Por qué es importante el mantenimiento de las zonas comunes?

Las zonas comunes y de paso de un edificio y de la propia casa son con frecuencia las más desatendidas. Nuestra experiencia como una de las empresas de limpieza a domicilio de Zaragoza con mayor trayectoria, nos ha enseñado que por lo general no damos importancia al cuidado y mantenimiento de estos lugares por los que pasamos a diario como son pasillos, escaleras, patios…

Sin embargo, la limpieza y mantenimiento de estas zonas comunes evitan muchos sustos y problemas derivados de estos. Accidentes y desperfectos son muchas veces fruto de la dejadez en las aéreas de paso. Por eso,  como una de las empresas de limpieza a domicilio de Zaragoza más reputadas, te recomendamos encarecidamente su cuidado.

Por ejemplo, el suelo mojado o sucio en escaleras y pasillos es una de las principales causas de accidentes en zonas comunes. También las hojas no recogidas en jardines y patios son motivo de resbalones que pueden acabar mal. Dos situaciones que tienen una solución de lo más sencilla: con una limpieza regular de estas zonas por parte de una empresa dedicada a ello nos ahorraríamos estos problemas.

También las baldosas sueltas, la verdina acumulada por la humedad o una baranda en mal estado pueden ser las causantes de accidentes.

De igual manera, sobra decir que unas zonas comunes poco aseadas pueden ser foco de infección y favorecer la aparición de enfermedades y alergias. Algo que es fácilmente evitable; basta con la limpieza periódica de las mismas.

A esto hay que añadir que una casa o edificio cuidado está mejor resguardado de la actividad de los ladrones. Los cacos suelen preferir aquellos lugares que parecen más abandonados.

Por todos estos motivos, en Limpiezas Boyra no dudamos en recomendarte la limpieza cuidada de las zonas comunes y de paso de tu edificio como una garantía de seguridad en todos los sentidos de la palabra.

haz clic para copiar mailmail copiado