¿Por qué usar amoniaco para limpiar?

618 08 62 93
¿Por qué usar amoniaco para limpiar?

Como una de las empresas de limpieza a domicilio en Zaragoza de referencia, nos parece relevante hablarte en este espacio sobre el amoniaco, artículo muy utilizado debido a su capacidad y eficacia limpiadora.

El amoniaco es un produzco muy eficaz para acabar con las manchas más resistentes y complicadas de eliminar. Entre estas, podemos mencionar las marcas que deja la grasa de los alimentos cocinados y los restos de sangre. También se utiliza este líquido para limpiar moquetas y alfombras.

Queremos que sepas que el amoniaco es efectivo para retirar la suciedad de los cristales de las ventanas, la grasa de las campanas extractoras y el polvo de las baldosas de cocinas y cuartos de baño. También es empleado para eliminar el brillo del barniz y de la cera.

Como una de las mejores y más completas empresas de limpieza a domicilio en Zaragoza, queremos que tengas presente que este producto desprende un olor intenso y penetrante, por lo que ha de usarse siempre con precaución. Otra solución es rebajarlo con agua o comprar productos perfumados.

El amoniaco debemos utilizarlo con mesura. Hay que saber que si este producto cae sobre la piel, puede irritarla, enrojecerla, quemarla... Asimismo, debe evitarse su inhalación, pues podría perjudicar a las vías respiratorias, los ojos, la garganta…

Si quieres preguntarnos por los servicios que ofrecemos, no dudes en ponerte en contacto cuando quieras con los profesionales de Limpiezas Boyra, una empresa con una gran experiencia desde hace años. Quedamos a la espera de que te comuniques con nosotros cuando quieras.

haz clic para copiar mailmail copiado